Miembros: 882.819 (Online: 18.804) | Mensajes: 474.586.168   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
09:27 Coches: El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV »
09:26 General: Seguimos igual con la vivienda +ofertaydemanda +solución que solo unos pocos aceptan
09:26 General: Soy treintañero y mi consejo es que hagáis deporte casi diario. »
09:26 General: Segunda temporada de Los Anillos del Poder: vota tu personaje favorito »
09:26 General: ¡Saaaarah! ¡Saaaaarah! ¡Saaaarah!
09:26 General: Los EXTRANJEROS cometen el 80 % de los DELITOS en BARCELONA »
09:26 General: Irene Montero: Las élites de este país son unos parásitos »
09:26 General: Dime un inicio de una película mejor que este »
09:26 General: Una verdad dolorosa: NO basta con quererse +serio
09:26 General: Trabajo en una empresa medican os recomiendo que no seáis de ADESLAS »
09:26 General: Este reloj vale 1.250€ +Casio »
09:26 General: Ayer estaba en el parque y de 30 niños 4 eran de aquí. »
09:26 General: Cuánto tiempo mínimo es razonable llevar con tu pareja para vivir juntos ?
09:26 General: Lo he buscado en GOOGLE y solo me sales tú pidiendo perras…
09:26 General: BULLYING a xico HOMO termina mal… »
09:26 General: Os lafo? »
09:26 General: Peso 98,25kg voy a subir lo que coma en este hilo durante 1 mes »
09:26 General: Estoy en SOL en una MANIFESTACIÓN DE APOYO A PALESTINA »
09:26 General: A Irene Montero no le gusta la foto de Milei »
09:26 General: Compro piso por 105.000 y tengo que venderlo por 121.000 para no perder »
09:26 General: ¿Quien gobierna REALMENTE en España? »
09:26 General: Como conocí a vuestra madre debió terminar así. (ALERTA SPOILER)
09:26 General: Perro Sánchez y los rojos están rabiando »
09:25 General: Mi esposo compró un TV de 60 en la calle, pero sólo se ve el menú de Taco Bell
09:25 General: "¿Es broma?" Las jugadoras del Barca tuvieron que ponerse ellas mismas las medallas »
09:25 General: ESTO es lo que OPINA la GENERACIÓN LANGOSTA »
09:25 General: Tendrías HIJOS con una MUJER TRADICIONAL? »
09:25 General: Por curiosidad, ¿vosotros creéis que en general caéis bien? »
09:25 General: Mick Jagger con 80 años está más en forma que medio foro »
09:25 General: Voy a ir subiendo mis SETS de TECHNO. »
09:25 General: Vpn
09:25 General: Fallece REPENTINAMENTE jugador del MOSTOLES CF »
09:25 General: Expulsado del país por violar a una mujer en Teruel »
09:24 General: PEDRO SANCHEZ “Quien va a Votar a un Partido como el PP” »
09:24 General: Don Jurgen Klopp Parera »
09:24 Coches: ¿Qué berlina de segunda mano comprarías por 30k?
09:24 General: Soy chino de la segunda generación en España +reflexión »
09:24 General: ¿donde venden lo robado en Bilbao?
09:24 General: [Multa] ¿Cuál es la multa más absurda que te han puesto? »
09:24 General: ¿HAY FOREROS de TERUEL?
09:24 Compra - Venta General: Conjunta Apuestas Deportivas (20 shurs dentro) Plazas abiertas »
09:24 General: Pillan a un parado que ingresaba 60.000 euros al año en depósitos a plazo fijo »
09:23 Coches: Grupo whatsapp MB CLK W208/W209 »
09:23 General: Manda al desguace su Cupra eléctrico con solo 14.000 kilómetros porque la batería... »
09:23 General: ¿DÓNDE puedo GASTAR MUCHOS BILLETES de 500€ sin dar mis DATOS? »
09:23 Electrónica / Informática: Precauciones/consejos para hacer un viaje largo en coche con un PCMR?
09:23 General: ¿Vale la pena visitar Viena?
09:22 General: El SHUR más PERTUBADOR de la historia del FORO »
09:22 General: Otro acertijo de la época soviética »
09:22 General: Aquel chollazo que tuviste la suerte de comprar... »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto